Bajo este título la escritora Carmen Serrano presentaba el pasado jueves 20 de diciembre de 2012, su libro sobre la influencia de los adultos en los menores tras una separación.

Carmen Serrano pretende incidir en la importancia de los padres y madres en el desarrollo de la infancia, ya que según ella ” El breve periodo de la infancia marca el resto de nuestras vidas”. y lo hace desde un libro lleno de reflexiones y cuestiones que no dejan al lector indiferente. 

Los niños no vienen a este mundo para cumplir nuestros sueños. Estamos obligados a intentar ayudarles para que ellos cumplan los suyos”.

Un padre o una madre, no se hacen, de un segundo para otro. No entras en una sala judicial siendo progenitora y sales siendo una madre. No entras en la sala siendo un progenitor que solo les has dado un besito por la noche al llegar del trabajo y sales de la sala convertido en el padre que los hijos necesitan, quieren y admiran, porque eso hay que ganárselo, seguramente renunciando a muchas horas que invertimos en el trabajo, o con los amigos, esas horas robadas a los hijos, cuando más te necesitaban. ¡La infancia dura tan poco!

Este ensayo de Carmen Serrano nos adentra en la problemática que padecen los niños de padres separados, cuando la relación entre ellos no se lleva con educación y cordura

Por favor ayúdanos a crecer
Categories: Libros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *