El magistrado del “supremo” Coleridge declara que si una madre no permite e incumple reiteradametne que un padre vea a sus hijos debería perder la custodia

El juez Coleridge: Llamados a "tres strikes y estás fuera" regla

Los niños deben ser entregados al cuidado del padre si la madre constantemente desafía las órdenes judiciales. Hizo un llamamiento mediante una metáfora “tres strikes y estás fuera” por el que la custodia de los niños sería retirada de las madres si ignoran tres órdenes judiciales.

El juez dijo que los tribunales de familia están perdiendo su autoridad, porque muchas personas no hacen caso de sus sentencias.

Alrededor de 5.000 nuevos casos al año ante los tribunales de familia en la que los padres – casi siempre las madres – desafían la orden de dejar que el otro progenitor tenga contacto.

Los jueces son muy reacios mandar a la carcel a tales madres a causa de los efectos perjudiciales para los niños, por lo que muchas consiguen salirse con la suya.

El juez Coleridge, de 61 años, dijo: “Si yo tuviera que llamar “tres strikes y estás fuera” sonaría insensible, pero algo parecido, tal vez, debería ser la norma.

Agregó que en ocasiones puede ser necesario enviar una madre a la cárcel.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-1333549/Top-judge-says-mothers-children-taken-away-dont-let-fathers-them.html#ixzz16Z9WO

Por favor ayúdanos a crecer
Categories: En positivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *