El próximo sábado 23 de febrero, a las 11:30 estaremos una vez más en la Plaza del Campillo de Granada celebrando de manera extraorinaria una concentradción por la Custodia Compartida.

Como en otras ocasiones se tendrán actividades ludico festivas con los más pequeños y se atenderá a los adultos, afectados o no, sobre sus dudas, modos de aplicarla según el caso, modelos,… y todo lo referente a la Custodia Compartida.

Tras las palabras de Gallardón de que en un plazo de dos meses se anunciará la ley, vamos mantener con más periodicidad las concetraciones para ofrecer información a los ciudadanos de Granada y otras provincias cercanas que como en otras ocasiones se acercan a participar con nosotros de este evento.

También se ha invitado a ciertos cargos políticos de distintos grupos a acompañarnos y parece ser que están muy interesados en venir, por lo que os esperamos con los brazos abiertos y agradeciéndo de antemano la colaboración y el apoyo.

Es un tema que como bien arrojan las encuestas es favorable para el 86% de los ciudadanos por lo que la prioridad está a la altura de otros tantos temas, sobre todo por tratarse de un sector tan desprotegido como son los niños

                                               

                      

 

 

 

Por favor ayúdanos a crecer
Categories: Información General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *