XII CONCENTRACIÓN EN GRANADA, SÁBADO 9 DE FEBRERO

Una vez más os invitamos a la concentración, que se va a celebrar este sabado, en la plaza de Campillo (Granada) , desde las 11:30 h hasta las 14 h. Compañeros y compañeras, quieremos deciros algo: ahora más que nunca necesitamos hacernos ver. Se están divulgando comentarios de personas que no están a favor de la Custodia Compartida; en estos comen…

Tenemos que demostrar no sólo a estas personas, si no a toda la sociedad, justamente lo contrario, que queremos estar con nuestros hijos, que somos luchadores de los derechos de los niños a estar con sus dos progenitores el mismo tiempo y con sus abuelos paternos y maternos

Para conseguir nuestro objetivo os rogamos que vengáis a la concentración, que divulgáis el mensaje de la verdadera igualdad y de la verdadera justicia. Los niños no tienen voz, nosotros somos su voz, por los niños y por sus derechos, pedimos una ley en la que la Custodia Compartida se contemple como norma preferente.

Los políticos que nos prometieron esa ley están adormecidos y pasivos con el tema, precisamente porque no empujamos lo suficiente. Si queremos algo, compañeros y compañeras, habrá que luchar ahora, no dentro de 6 meses o dentro de un año

¿Cuánto creéis que dura la vida de un niño? Nuestros hijos no tienen porque esperar más, ni nosotros tampoco. Por favor acudid, dejad lo que tengáis planeado y acudir al auxilio de vuestros hijos y hijas, ¿Qué es mas importante en vuestras vidas que el bienestar de vuestros hijos y hijas? ¿LUCHAREIS? La llamada no es sólo para los afectados directos, si no también para los que están alrededor: abuelos, hermanos y hermanas, parejas…

Ojalá! este mensaje, os llegue al corazón, y si por suerte estáis leyendo este mensaje y tenéis a vuestro hijo o hija a vuestro lado, miradle y contemplarle, ellos no tienen la culpa de nada, son inocentes, y necesitan que alguien les ayude para que dejen de sufrir la ausencia de algunos de sus padres: por favor os lo ruego , venid el sábado. Ojala! se llene de chalecos amarillos la plaza del Campillo, chalecos de la igualdad y de la libertad. gracias por vuestra comprensión.

Read more http://granadaporlacustodiacompartidaya.blogspot.com/2013/03/xii-concentracion-en-granada-sabado-9.html

Por favor ayúdanos a crecer
Categories: Blogs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *