Granada por la Custodia Compartida Ya!!! 

Comunicaros que el Letrado Manuel Olivares y José Antonio Maldonado, ambos miembros de la asociación, y según acuerdo de esta propia Junta Directiva; conjuntamente y lunes alternos, (empezando en principio con esa periodicidad y el próximo lunes 30 de septiembre) acudirá a dar asesoramiento jurídico gratuito a los socios que acudan a las reuniones de los lunes.


Este no será un asesoramiento personalizado y al caso concreto, pues en la mayor parte de los casos ya existe Letrado designado, y con ello vulneraríamos nuestro código deontológico profesional, sino que las dudas que surjan a cuestiones particulares se les dará una respuesta y solución para la generalidad y de esta forma se ayude a todos los que asistan.

De ambos lunes al mes que acudiremos, uno de estos daremos una charla/coloquio sobre algún tema, primero haciendo una exposición sobre una cuestión, la que será analizada para a posteriori realizar un coloquio con las cuestiones que se planteen. El otro lunes, será destinado a plantear dudas y darle soluciones de la forma ya explicada en el párrafo anterior.

Empezaremos como digo el lunes 30 de septiembre con la charla/coloquio: 

“Patria Potestad vs Guardia y Custodia: Diferencias”

Esta colaboración es totalmente desinteresada, sin ningún tipo de ánimo, y surgida esta idea para colaborar en la consecución de nuestros objetivos, por las diversas peticiones surgidas por diversos socios y aprobado dicho SERVICIO JURÍDICO ORIENTATIVO por la JD de la asociación Granada por la Custodia Compartida Ya.

 

Un abrazo,

La Comisión Jurídica



Granada por la Custodia Compartida Ya!!!

TELEFONO: 668 872 300.

cuspargra@hotmail.com

www.custodiacompartidaya.com 

 

www.26-4.es

Por favor ayúdanos a crecer
Categories: Charlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *