Quizás no salga en los medios, quizás no haya políticos haciéndose la foto, quizás su esfuerzo sea en vano, como el de tantos padres de este país que han iniciado idénticas actuaciones desesperadas con la única pretensión de seguir siendo padres… Pero hay una vez, otro padre, en huelga de hambre 

Hay muchos padres, muchos, muy jodidos y desesperados, y no se pueden comparar situaciones pues cada cual tiene la suya. Hay circunstanacias que son común a todos como el que nos maten en vida para nuestros hijos, pues de visita jamás se puede ejercer las obligaciones de padre, y ese hecho cada uno lo lleva de la manera que puede, pero se lleve como se lleve quien desde luego siempre resulta perjudicado son los niños, nuestros hijos. Nuestros hijos, cualquier niño, necesita un padre, no un amigo.

Manuel simplemente ha llegado a un extremo de tal desesperación que no es que no quiera vivir, sino que para vivir de esa manera prefiere no hacerlo. Él ha decidido en vez de quitarse la vida con pastillas o de cualquier otra forma por la que han optado otros muchos padres plantarse delante del Juzgado que ha arruinado su vida.

Agradece los mensajes de apoyo que se envien a su perfil de FACEBOOK y son muy pocos los que llegan.

La última concentración que hubo en Madrid, el día de padre, fue triste ver a tan pocas personas congregadas con los muchos afectados que somos, pero cada persona tiene su motivos para no estar allí, y seguro que el de muchos es de alejarse de cualquier hecho que recuerde el daño que padece en silencio, pero enviarle un simple mensaje de ánimo a su perfil de FACEBOOK no cuesta mucho y para él es importante. Y sobre todo para su hijo David de 13 años y con una discacidad del 68%. A quien más hace falta Manuel es a su hijo. Manuel ve todo negro a su alrededor sino se produce un cambio, y esperemos que la conciencia de los responsables de su desesperada situación hagan esta vez “algo” que motive a Manuel para salir del estado en que se encuentra, porque sin duda quien más va a perder va a ser David, pues Manuel ya ha dado por perdida su vida. Mientras tanto necesita fuerzas, no esta buscando protagonismo, esta buscando volver a ser un padre para su hijo.

Por si a alguien le interesa aquí os dejamos los enlaces por si queréis prestarle ayuda. Cualquier apoyo, aunque sea moral, le vendrá bien

http://www.elcruzado.es/
El Cruzado Aragonés

C/ Graus, 10
22300 BARBASTRO (Huesca)

Tl. 974 31 55 68 / Fax 974 31 51 83

 Enlaces referentes a Manuel Ruiz Garrido:
 En huelga de hambre 15 días sólo a base de agua Manuel Ruiz Garrido
 Mensajes de apoyo para Manuel Ruiz, 13 dias en huelga de hambre en los Juzgados de Barbastro
 Huelga de hambre en Barbastro, 11 días, Manuel Ruiz Garrido
– Manuel Ruiz cumple diez días en huelga de hambre
– Entrevista de radio a Manuel Ruiz Garrido en OndasYRadios2000, en huelga de hambre desde el 19 de Marzo
 – Huelga de hambre de un padre apartado de su hijo por el Juzgado número 1 de Barbastro
 – 8 días en huelga de hambre por su hijo
– Huelga de hambre 8º día Manuel Ruiz Garrido en los juzgados de Barbastro
– La terrible historia de un padre por su hijo. Manuel Ruiz en Es La Tarde de Huesca en su sexto día de huelga de hambre(entrevista en Radio Huesca)
 Manuel Ruiz, 5 días en huelga de hambre por su hijo.
 Inicia una huelga de hambre a las puertas del Juzgado de Barbastro para reclamar justicia
– Manuel Ruiz Garrido inicia una huelga de hambre el día del padre por los derechos de su hijo

 

http://custodiapaterna.blogspot.com.es/2014/04/huelga-de-hambre-por-sus-derechos-como.html

Por favor ayúdanos a crecer
Categories: Información General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *