Os invitamos a uniros y/o  participar al evento de calle en Plaza del Campillo el próximo sábado 31 de mayo 2014, de 11:30 a 14:00.

 
Una vez más nos concentramos en nuestro lugar habitual para defender el derecho que tienen todos los niños y niñas a tener un papá y una mamá.

En esta concentración habrá un grupo de animación formado por payasos que divertirán a todos los niños, a mano de Diverlandya Granada, que llevará la animación del Evento, pues ellos son los protagonistas y centro de nuestro trabajo. Se realizarán juegos, se repartirán globos con nuestro nombre, pinta-caras, globoflexia, se cantará y bailará….resumiendo, haremos todo lo posible porque todos los niños que pasen por la plaza del Campillo se diviertan.  
 
Y mientras los niños se divierten, los adultos, repartiremos octavillas, y se informará a toda aquella persona que se acerque a nuestra mesa de cuantas dudas tengan, de quienes somos y de porqué estamos trabajando.
 

Recordándoos una vez más, que sólo unidos conseguiremos lo que queremos y que estando presentes en la calle haremos posible que nuestra petición no se olvide, os esperamos a todos el próximo sábado, para que de nuevo se nos oiga exigiendo: CUSTODIA COMPARTIDA YA! porque es un derecho de los menores.

Un saludo,


GRANADA POR LA CUSTODIA COMPARTIDA YA.
66 88 72 300

cuspargra@hotmail.com
Categorías: concentraciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *