El próximo domingo 21 tendremos un stand junto con otras asociaciones granadinas. Es un momento muy importante, no sólo para darnos a conocer, sino para algo más importante; dejar claro cuales son los derechos de los menores, estar con su padre y con su madre tras la separación o divorcio de ellos. Y dejar también claro, que estos derechos a día de hoy, no se cumplen.

  
Próximo domingo 21 de septiembre
Hora: 8.00 a 20.00
Es por ello por lo que os llamamos a la participación. Será una magnífica oportunidad de disfrutar de un domingo distinto con compañeros ya no sólo de nuestra asociación, sino con otras muchas simpatizantes. 


Habrá incluso una salida en bicicleta de todas las asociaciones por el centro, si lograremos reunir un grupo se nos vería mucho, con nuestros chalecos, todos en grupo. Acudirán también medios de comunicación y políticos. 


El lema de nuestro stand es: el niño necesita el abrazo  de una madre y de un padre por igual. 

Regalaremos abrazos, con ello llamaremos la atención y haremos ver que los sentimientos no son de un sexo en particular. 


Desde las 8 de la mañana a las 20 horas, hemos de estar, por eso lo mejor es que hagamos grupos para turnamos.


Poneros en contacto con el responsable de la acción de calle, Antonio Huertas. O con Luis Rodríguez qué esta coordinando la actividad. 

  

Muchas gracias, os esperamos. Recordad: el futuro de nuestros hijos depende de lo que nosotros hagamos

Categorías: concentraciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *