Las I Jornadas de Igualdad en Derechos/Igualdad en Oportunidades arrancan en Churriana de la Vega el próximo sábado 22 de noviembre. A través de las mismas se pretende involucrar a toda la cudadanía de Granada y provincia en todo lo relativo a la igualdad.

igualscente

La jornada empieza con una marcha en bicicleta por las calles de la localidad y está previsto que todos los participantes lleven un lazo que simbolice la igualdad. De 11:30 a 12:00 tendrá lugar el paseo de mascotas en el parque de la Paz , donde van a participar diferentes asociaciones de animales de Granada y provincia y se informará sobre los cuidados de los animales. Se va a contar con el apoto de los agropecuarios de Churriana de la Vega.

A las 12:00 comenzará el partido de los Ángeles del Paraíso contra la Guardia Civil de Armilla en homenaje a Terera Arco Molina, una de las fundadoras del club femenino de fútbol churrianero. Será en el campo de fútbol 7 del complejo deportivo municipal.

De 12:00 a 20:00 horas comenzarán las jornadas de Igualdad en el pabellón municipal y en las instalaciones deportivas.

A las 13:00 horas el alcalde churrianero Antonio Narváez inaugurará junto al equipo de gobierno local las jornadas , que comprenden diferentes talleres: de plantas, globoflexia, de goma eva, taller divertido, juegos populares, taller todos iguales todos diferentes y paseo en burro, entre otros. La jornadas están organizadas por la concejalía de Igualdad, Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Churriana de la Vega en colaboración con Granada Integra y Granada por la Custodia Compartida.

Puedes descargar el folleto de actividades aquí

Por favor ayúdanos a crecer
Categories: Información General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *