Con motivo del día del padre, este sábado 14 de marzo realizaremos dos actividades donde los pequeños podrán participar mientras nosotros realizamos la labor de concienciación y educación.
 
concentracion

Por un lado, el sábado tendremos una concentración en la Plaza del Campillo, junto a la Fuente de las Batallas, desde las 11:00 hasta las 14:00. Se repartirán octavillas, globos a los más pequeños, se realizarán talleres con los niños de pintura, globoflexia,… Será por tanto una actividad lúdico festiva donde recogeremos firmas y explicaremos, a los que se aproximen a la mesa informativa, en qué consiste la custodia compartida.

 
Por otro lado, para aquellos papis que no puedan acudir a la concentración de la mañana por tener a sus hijos, por la tarde participaremos en el taller del día del padre en el centro comercial Alhsur, en la Zubia, a las 18:00
 
Marzo Divertido
 

En ambos actos necesitamos gran afluencia de gente, os llamamos a TODOS y TODAS, y recordad llevar el chaleco para ser una gran marea amarilla. El que no disponga de uno se llevarán a los actos para poder adquirirlos.  

 

 

 

 

GRANADA POR LA CUSTODIA COMPARTIDA YA!
66 88 72 300

cuspargra@hotmail.com
Facebook:   26-4.es

Por favor ayúdanos a crecer
Categories: concentraciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *